El arte del espectáculo
elevado al máximo nivel

Arte & Pintura

Arte en directo, a la medida de tus necesidades. Damos sentido, forma y color a tus ideas. Emociona mediante la pintura.

Servicios Escénicos

Emociona y sorprende a tu público con performances únicas y tematizadas. Catapulta tu evento al máximo nivel mediante las artes.

Formación Online

Todo nuestro conocimiento y experiencia condensados en cursos digitales. Obtén resultados espectáculares de manera rápida y eficaz.

#SpeedPaint

#LiveArt

Arte en estado puro.

Cayetano Lledó ha recorrido con su arte los teatros de todo el mundo. Ha sacudido la escena internacional con su visión renovadora del espectáculo.

Ha tomado parte en festivales y congresos dentro y fuera de Europa. Un montón de premios internacionales y campeonatos ganados por todo el planeta subrayan un éxito imparable.

Fuera de España lo han definido como “el artista de teatro más polifacético del siglo”. Y es que Cayetano Lledó es un artista versátil: ilusionista, actor, cantante, bailarín, clown, mentalista y un larguísimo etcétera.

Pero de entre todas estas disciplinas cabe destacar una en particular.

Cayetano Lledó es retratista de escena. Pinta retratos gigantes en un abrir y cerrar de ojos. Brochazos ejecutados a gran velocidad sobre enormes lienzos de 4m², ante un público boquiabierto. En minutos, sus violentas pinceladas representan a personajes famosos, del mundo de las artes, de la política, del deporte… Realmente asombroso!

Cayetano Lledó y su arte son, en definitiva, algo digno de ver. Prepárense.