Servicios Escénicos

Presentación de eventos, speedpaint, shows

Catapulta tu evento al máximo nivel mediante las artes.

Animamos eventos de empresa y celebraciones con espectáculos de escena, hacemos presentaciones tematizadas y exclusivas fusionando magia y efectos visuales con su producto, presentamos galas o entregas de premios…

Hemos desarrollado visitas guiadas en museos y salas de arte. Todo ello con performances, números de magia, pinturas en directo (speedpaint), números de cabaret, etc. Empleamos todo aquello que sorprenda a los asistentes.

Podemos colaborar en ideas ya cerradas simplemente aportanto nuestro trabajo. Pero también aportamos posibles soluciones a las posibilidades de un proyecto que tan sólo esté esbozado. Ponemos todos los recursos posibles, con soluciones a la medida, para que el resultado final sea directo y deslumbrante. Exprimido al máximo.

También disponemos de producciones de teatro, artes de escena y magia, con comedia y humor, para todos los públicos. Formatos de cabaret, galas de artistas, para desarrollar sobre escenarios de teatro o auditorios o en tarima. Con servicio técnico de luz y sonido incluido si es necesario.
Disponemos de espectáculos de teatro improvisado (impro), magia, etc.

Todas estas categorías de espectáculo pueden ser un buen cierre para una velada o celebración, un evento o una cena de empresa.
Si desea contratar este servicio para su evento o celebración, contacte con nosotros y le atenderemos en la mayor brevedad posible.

Disfruta de un show único en el mundo