¡Hola!

Soy Cayetano Lledó

Biografía.

Cayetano Lledó es artista de escena, pintor,  ilusionista profesional y productor de teatro. Su empresa colabora realizando servicios artísticos, tanto a otras empresas e instituciones como a particulares de todo el mundo.

El objetivo de dichos eventos es conseguir un resultado deslumbrante e inolvidable. Para ello recurrimos a cualquier arte realizable sobre un escenario tras tematizarla para la ocasión.

Así se confecciona cada parte del espectáculo como un traje a medida para cada proyecto.

Cayetano Lledó se inició en los escenarios a muy corta edad, pero fue en 2007 cuando fundó su propia compañía de teatro obteniendo rápidamente un enorme éxito.

En el año 2010, trabajó por primera vez fuera de Galicia, en el festival Hocus Pocus, el festival de magia internacional de Granada, obteniendo gran aprobación de público y crítica. Desde entonces su compañía no ha dejado de viajar y crecer.

A día de hoy, tras haber sido premiado en multitud de certámenes y congresos de magia, podemos asegurar que Cayetano Lledó es un artista de reconocimiento internacional.

#Premios

Nuestro trabajo es diferente.

Trabajar en certámenes internacionales ha brindado a Cayetano Lledó la oportunidad de viajar a otros países. Al conocer a artistas de otras partes del mundo, ha tenido ocasión de perfeccionar sus propias técnicas y enriquecerse conociendo las innovaciones de otros artistas en otros continentes.

En nuestros espectáculos hemos probado prácticamente de todo. Hemos fusionado la interpretación y la comedia con muchas otras disciplinas: hipnosis, canto, speedpaint, clown, danza, ilusionismo, transformismo, pantomima, mentalismo, fakirismo, monociclismo, escapismo, etc.

Nos posicionamos en contra de espectáculos que ofrecen las mismas soluciones manidas y monótonas una y otra vez. Sin planteamientos innovadores, sin presentación cuidada, sin originalidad.

Nosotros tenemos en mente un único objetivo, y es el de ofrecer el mejor servicio posible en todos los aspectos.

Nuestros clientes valoran nuestros servicios por 3 claves básicas: calidad artística, espectáculos a medida, y garantía de éxito asegurado.

CALIDAD ARTÍSTICA

Una ocasión importante es irrepetible.
Por eso es mejor no arriesgar. Todo debe ir sobre seguro, respaldado por la mayor calidad artística y medios técnicos.

SHOWS A MEDIDA

 Sea cual sea tu proyecto, encontraremos la fórmula que mejor se adapte a tu caso. Sólo vamos a recomendarte aquello que consideremos más conveniente para ti.

GARANTÍA DE ÉXITO

Perseguimos el mejor resultado en escena. Desde el momento en el que cuentes con nuestros servicios, tu causa será nuestra causa.

#Conferencias

Actualmente...

– Hemos ganado infinidad de premios en certámentes internacionales por todo el mundo, dentro y fuera de Europa.

– Cayetano Lledó ostento el 4º lugar en el ranking del Campeonato del mundo, celebrado en Corea del Sur en 2018.

– Nuestra empresa ha trabajado con cientos de empresas entre las que destacan Xunta de Galicia, Fundación Cidade da Cultura de Galicia, Deputación de A Coruña, Xacobeo, Agadic, más de 200 concellos gallegos y un sinfín de empresas privadas dentro y fuera de España.

– Hemos realizado apariciones en programas de televisión, en festivales y congresos internacionales de toda el mundo. Hemos llevado nuestros espectáculos a 4 de los 5 continentes.

– En el año 2007, Cayetano Lledó tomo parte de la asociación MPG, la asociación de Magos Profesionales de Galicia (España). En 2010 fue elegido presidente y sigo en el cargo actualmente.

– Mediante conferencias en congresos y la venta de videocursos, hemos formado a profanos, aficionados y profesionales de diferentes ámbitos artísticos y profesionales.

Disfruta de un show único en el mundo