SpeedPaint

Retratos gigantes. En escena. En directo.

Una bocanada de emoción.

Se denomina Speedpaint, o pintura rápida, a la obra pictórica realizada velozmente. Esta técnica llevada al extremos en dimensiones y en velocidad resulta muy emocionante para cualquier público. ¿Sabías que un retrato sobre un gigantesco lienzo de 4m² puede ser pintado en tan sólo 3 minutos? El resultado es abrumador.

Cayetano Lledó ha retratado a celebridades como el Gran Wyoming, Rowan Atkinson, Cristina Pedroche, Andreu Buenafuente, Antonio Banderas, Xosé Antonio Touriñán, Luis de Matos, Rosalía o Juán Tamaríz entre muchos otros.

Cayetano Lledó es artista del speedpaint de prestigio internacional. Ha realizado retratos gigantes en los teatros más importantes de todo el mundo. Su trabajo ha supuesto una auténtica revolución en el mundo de las artes. Ha emocionado a público y crítica con su perfección técnica y sus magistrales ejecuciones.

Este acto de escena resulta muy impactante por su sencillez. Sobre el escenario, tan sólo un gigantesco lienzo de color negro. El artista comienza a dar brochazos con violencia al ritmo de la música. En pocos minutos todos los brochazos confluyen en un perfecto retrato impresionista de parecido casi fotográfica.

Mediante el Speedpaint se puede homenajear a una persona en una celebración, o representar el logotipo de una marca en una feria. Puede ser un buen final para un evento de una firma comercial realizar el isotipo en pocos minutos catapultando el evento mediante un número artístico que impresionará a los asistentes.

Si desea contratar este servicio para su evento o celebración, contacte con nosotros y le atenderemos en la mayor brevedad posible.

Disfruta de un show único en el mundo